Dirección:
C/ El Saltillo Nº 25 Almonte (Huelva) C.P.21730

Disponibilidad completa:

Whatsaap: 00-34-636753259

E-mail: buenanueva@hotmail.es

3. Referencias periciales sobre su vocación

Spread the love

Alejandro Erú, quien obtuvo el título de profesor de psicología y ciencias de la educación en la Universidad de la Plata, para luego profundizar sus estudios en parapsicología en la Universidad de Duke (Carolina del Norte, EE. UU.) dedicó, allí por el año 60, un pequeño librito sobre las evidencias de Benjamín Solari Parravicini. Recogemos algunas anotaciones de este libro para compartirlas a continuación:

Los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini son únicos y no tienen similar en toda la historia de la profecía.

Pero el punto esencial, además de su indudable contenido artístico, de su sorprendente originalidad y sentido de síntesis, es que están avalados por algo rotundo y terminante: hasta este momento y en un periodo de aproximadamente 30 años, todas las predicciones se cumplieron matemáticamente.

Tenemos en nuestro poder muchas de estas maravillosas creaciones, que hemos estudiado con detención durante varios años y ni una sola ha fallado; ni en los hechos ni en las fechas.

 Esto es ciertamente asombroso, pues ni los más notables dotados clarividentes o telépatas, registran aciertos del 100%.

  Los dibujos premonitorios de Solari Parravicini se refieren a cuestiones tan complejas como el destino de los pueblos, naciones, cambios geográficos, sociales, cataclismos geológicos, viajes interplanetarios, progresos de la ciencia, nuevas formas de vida, etc.

  A pesar de poseer una experiencia de 20 años en la investigación parapsicológica y en el estudio de destacados sensitivos, confesamos no haber jamás observado nada parecido.

  Solari Parravicini es un hombre sencillo, caritativo, bondadoso, católico, sincero y practicante de su religión. Es ampliamente conocido en la Argentina y países del extranjero por sus relevantes cualidades como pintor, escultor y artista.

   Los trazos y sus sorprendentes mensajes son percibidos por él en estado perfectamente lúcido y consciente. Su mano, aparentemente es «llevada» por otra mano más sabia, que con gran rapidez lo hace ejecutar los rasgos.

   Otra faceta importante es que «recibe» psicografías en cualquier momento del día o de la noche. En algunas ocasiones es despertado de madrugada y teniendo siempre un blog con hojas de papel al lado de su cama, los ejecutaba en plena oscuridad; es decir, aún sin ver lo que realizaba.