Dirección:
C/ El Saltillo Nº 25 Almonte (Huelva) C.P.21730
Disponibilidad completa:
Whatsaap: 00-34-636753259
E-mail: buenanueva@hotmail.es
Estas profecías vislumbran una perspectiva paralela al misterio de la ciencia de la Santa Cruz, y todas apuntan con gran acierto a un tiempo futuro que en el momento presente podemos comprobar que en cierta medida ya se están cumpliendo en nuestra actualidad, por los diversos elementos que hacen referencia en cada una de sus descripciones. Recordemos que estas profecías fueron escritas en el año 1972, y cobran relevancia para este momento algunas descripciones que se hacen y que se están cumpliendo en nuestro presente, como cuando se cita que: «Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad» (véase psicografia 2). Esto claramente hace referencia a la guerra invasiva de Rusia contra Ucrania, y la amenaza que ésta supone para Europa junto a la nación aliada de Rusia que es China. Esta será una señal significativa, porque en esta misma psicografía nos revela que después de lo que pueda pasar en el mundo con este conflicto en curso «Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud ¡y la Cruz!». Otra descripción que refleja con claridad la actualidad queda patente en la psicografia 13, cuando hace la siguiente descripción profética con gran precisión genérica para nuestro presente: «La ira, la ignominia, la falsedad, el crimen, la concupiscencia, la falta de obicuidad, la inmundicia alabada, el lodo, el bullicio buscado, el pecado entrado en desvíos; la danza procaz, el desnudismo, la mancha infantil, el derrumbe religioso y el ateo en su mentira…». No podemos ignorar que los medios de comunicación están sirviendo como puertas y ventanas que nos muestran toda esta realidad. Llama la atención la mención de «la mancha infantil», que como sabemos hace alusión al escándalo de la Iglesia debido al abuso a menores por parte de la jerarquía eclesiástica. Resulta ser también otro dato inesperado para la fecha de esta profecía, la alusión al «derrumbe religioso» por múltiples causas que en gran parte ya conocemos, y que en la actualidad han conseguido mermar la fe de una gran cantidad de fieles católicos.
Desde que comencé a divulgar ya en el año 2008 este misterio de la ciencia de la Santa Cruz por los medios digitales, me he sentido en multitud de ocasiones muy frustrado en esta tarea, teniendo grandes caídas de ánimo que me hicieron abandonar en reiteradas ocasiones esta empresa. Este desaliento comenzó a revertirse poco a poco, cuando comencé a comprender que este misterio formaba parte de esta misión que el Señor inmerecidamente me había encomendado, precisamente por encontrar esta relación directa con la Cruz Orlada profetizada por B.S.P, aunque ¿cuáles son las razones por las que considero que estos mensajes proféticos de B.S.P que hacen referencia a la Cruz Orlada tienen una relación directa con el misterio de la ciencia de la Santa Cruz? Estas razones son diversas y de forma resumida las expongo a continuación:
El vínculo de mayor trascendencia entre ambos misterios relacionados con la Santa Cruz es el mismo Sol que preside la portada de esta contribución, que está dirigida a todos los cristianos y hombres de buena voluntad. Esta presentación inspirada en el Sol que en este caso representa a la Compañía de Jesús, también destaca aquí porque desde su fundación han sido considerados como los científicos de la Iglesia. Esta fue la primera imagen que se estampó en mi mente tras haber tenido la experiencia de contemplar la luz del Sol, siguiendo esta misma inspiración, antes de comenzar a dar forma a este estudio de investigación, que como ya se anuncia al comienzo de esta obra tiene como segundo patrón a san Francisco de Javier (S.J), principalmente elegido por ser el patrón universal de las misiones y en lo que respecta a lo personal, por coincidir su dies natalis con mi fecha de nacimiento 3/12/1978. Después de haber compartido mi testimonio de conversión, la relación entre el misterio de la Santa Cruz con las ciencias matemáticas, así como por el hecho de poder contemplar inmerecidamente por la gracia de Dios el Sol con mis propios ojos, supuso desde un principio llegar a considerar personalmente que estas dos realidades eran conjuntas e inseparables. Los brazos de la cruz que están escritos en la portada con caracteres matemáticos reflejan la semejanza entre la simetría que componen los brazos de la Santa Cruz que en este caso hacen referencia los números naturales, y la simetría que forman los trazos de la Cruz que dibujó el vidente y artista B.S.P en estas psicografias concretas. Sabemos que el mayor muro contra la vida espiritual es el materialismo, pero «-¡Llega la hora del Sol!-», y cuando llegue este momento «el “monstruo” materia estallará con sus armas y se derrumbará» (véase psicografía 17). Es difícil imaginar que estas profecías que estamos relacionando con una ciencia que Dios ha querido reservar hasta ahora, puedan tener la suficiente fuerza como para derribar el pensamiento materialista de este mundo, lo que nos debe de hacer creer que la hora del Sol pueda llegar a ser además un momento de gracia para muchos fieles, que podrán tener también una experiencia semejante a la que tengo, tal como se describe en la cita del Salmo, cuando dice: «de día el Sol no te hará daño» (121,6).
El hecho de publicar sin ánimo de lucro este trabajo, implicaba obligatoriamente confesar los pecados del hombre viejo, y todo con el fin de tratar de dar mayor transparencia a aquellas personas que puedan llegar a conocer más adelante el presente misterio de la Santa Cruz. Se hace preciso comprender que el conocimiento relacionado con la geometría y la ciencia de los números está sellado por la experiencia sobrenatural de poder contemplar el Sol, dando a entender que todo esto no es invención de una persona, sino que más bien viene de parte de Dios. Tan necesario era dar a conocer esta experiencia, como también denunciar los estragos que han ocasionado la pornografía para la gran mayoría de las personas que viven en países desarrollados. No es casual que para aquel que porta la carga de este misterio en la actualidad, al asumir el rol de administrador (1 Co. 4,1), tenga que hacer una fuerte apología de la pureza y la castidad con su testimonio de vida. Tampoco es casual que en estas cuarenta psicografías encontremos dos de éstas que profeticen a favor de dichas virtudes. El primer mensaje es el más explícito: «La pureza en retiro y fatigada, debe de ser alzada en andas. El bien en el bien del Mañana espera, y aunque en fatiga more, no debe de olvidar el mundo en perversión. ¡Baje a él! ¡Mézclese en él! ¡Entréguele la palabra, sin temer a la mofa, entre sus vicios! ¡No por ello la pureza será en extravío, no por ella palidecerá! ¡No¡ Sea su luz, luz y será mayor» (véase psicografia 6). Esta profecía augura también un tiempo de esperanza para la pureza y la castidad. El testimonio que he podido compartir puede resultar escandaloso para muchas personas, aunque podría convertirse en el detonante para que otros sigan el mismo ejemplo y puedan quedar verdaderamente liberadas de esta forma, y poder ayudar de esta manera a otras personas que son más débiles a levantarse de este pecado: «Entréguele la palabra, sin temer a la mofa, entre sus vicios». Todos los cristianos deberíamos de salir del armario y entregar la palabra a los que tienen sincera necesidad por liberarse de esta esclavitud. El otro mensaje relacionado con la pureza y la castidad se muestra en este caso de una forma más implícita: «La hora de la “Cruz Orlada” Mensaje blanco en la hora gris» (véase psicografía 34). En esta psicografia podemos apreciar la figura de una mujer vestida con su hábito con éste mismo mensaje escrito en su manto, representando la excelencia de la pureza y también la virginidad de Sta. María. El «mensaje» tiene la cualidad de ser «blanco» en medio de un momento «gris» para la humanidad, porque en este momento reina la inmundicia que es contraria a estas virtudes.
Una de las profecías que tocan más transversalmente el misterio de la ciencia de la Santa Cruz es aquella que hace la siguiente descripción: «Llega la unificación de ideas – de procederes – de razas – Unificación de la Babel mundana en la “Cruz Orlada”» (véase psicografia 33). Tal como ya hemos afirmado, el mayor impedimento contra la vida espiritual es el materialismo. La práctica de esta doctrina que ha ido deformándose más con el suceso de los tiempos, tiene un templo propio que se ha ido construyendo con las piedras de la ciencia secular. El misterio de la ciencia de la Santa Cruz nos ha servido en parte para romper los pilares de este templo, por medio de las ciencias experimentales, y tal como podemos saber esto no son palabras huecas, pues la evidencia puede llegar a ser ya conocida. La Babel mundana será derribada por medio del entendimiento mutuo y comprobable entre la razón y la fe; la ciencia y la espiritualidad. Los conocimientos que ya nos aporta por sí mismo el misterio de la ciencia de la Santa Cruz junto a las posibles aportaciones que otras personas puedan hacer a posteriori, podrán hacer que se adquiera la suficiente contundencia como para que incluso pueda haber un entendimiento mutuo de todas las religiones con la Iglesia Católica, para que finalmente de esta manera puedan cumplirse las palabras de Cristo, cuando dice que: «también tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz y habrá un solo rebaño, un solo pastor» (Jn. 10,16).
Otro vínculo importante que considerar radica en las profecías de B.S.P cuando se reafirma en sucesivas ocasiones que Dios es Circulo (véase psicografias16 y 21), porque «el Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria» (Sal. 84,11). Esto ha quedado demostrado en este trabajo, cuando hemos conseguido relacionar por medio de las matemáticas que la geometría de la Santa Cruz está vinculada a la Circunferencia, partiendo del origen donde el número cinco es un número esférico o circular, con el cual hemos podido demostrar a su vez que en el Tetragrama (YHWH o YHVH), se encuentra encriptado en caracteres alfanuméricos en Nombre de Dios, llevando este nombre implícito el signo de la Santa Cruz, representando el número cinco (5) el corazón de este mismo misterio, tal como ya lo hemos llegado a declarar en este punto concreto. Resulta ser otro dato significativo que, tanto el misterio de la Santa Cruz, como las psicografias del vidente que hacen referencia a la Cruz Orlada quedan representadas en dos de éstas, de tal manera como si estos fueran varios manuscritos (véase psicografias 32 y 36). Según se profetiza en la psicografia número 7, estos dos manuscritos que se refieren a estas profecías y el misterio de la ciencia de la Santa Cruz, según podemos leer en el texto de estas seguirán siendo irrelevantes para la humanidad, hasta que llegue un momento crítico para el mundo «más traigo dos sobres que se ven, más no dicen aún – ¡dirán en el día del grito!». No resulta difícil que este día del grito pueda estar relacionado con la descripción de las etapas que profetizan la segunda venida de Cristo «La nueva Cruzada comenzará con los humos, Tres será y tres serán sus etapas: ¡Cruz Orlada! ¡Amor en Amor¡ y ¡Cristo!» (véase psicografia 25).
Existe otro detalle interesante que conecta el misterio de la ciencia de la Santa Cruz con alguna de estas psicografias que hacen referencia a la Cruz Orlada. Como ya podemos saber, el misterio de la ciencia de la Santa Cruz adquiere su identidad propia por los números naturales. Dentro de estas cuarenta psicografias encontramos dos representaciones gráficas que podemos identificar con dos números, que son el tres (3) y el seis (6). La representación gráfica del número tres, queda reflejada en la psicografia 6, en la que podemos apreciar un ser desnudo que oculta su parte más íntima con este número. Como ya hemos dicho, esta psicografía está emparentada con la psicografia 37, en la que podemos apreciar la representación gráfica del número seis. Esta psicografía profetiza que: «Los que no vieron, tratarán de buscar la Cruz que no ven; la verán, pero tarde». Han pasado 52 años desde que Benjamín Solari Parravicini dio a conocer sus profecías sobre la Cruz Orlada, hasta este mismo momento que de nuevo se publica sin ánimo de lucro el misterio de la ciencia de la Santa Cruz (1972 – 2024). En este más de medio siglo pasado podemos decir que, viéndolo desde una perspectiva relativa, apenas nadie ha tenido la ocasión de conocer que, el signo que nos identifica como cristianos se encuentra encriptado en caracteres matemáticos en la creación. Como acabamos de decir, las dos representaciones gráficas que se identifican con el número tres (3) y seis (6), podemos encontrar otro dato significativo resultante si tenemos en cuenta su valor compuesto, cuando en esta ocasión consideramos la fecha en la que se escribió la profecía, con respecto a la fecha en la que es revelado el misterio de la ciencia de la Santa Cruz, que sería 1972 – 2008 = 36.
Dentro de esta secuencia compuesta por cuarenta psicografias que abordan el misterio de la Cruz Orlada, podemos barajar la posibilidad de que pueda existir un hombre con este nombre que tenga la misión de enlazar estas profecías con otra parte del mismo misterio que hasta este momento ha pasado desapercibido. Dentro de esta secuencia encontramos un nombre ―Jesús―, que por intuición podemos pensar que podría estar relacionado con el nombre de nuestro Señor Jesucristo: «El agua llega con Jesús. El agua llega con la Cruz» (véase psicografía 8); «Justino de Bizancio en la era de Jesús” (véase psicografia 15). Sin embargo, habría que preguntarse el motivo por el cual en la mayoría de las psicografias que hacen referencia directa a Jesucristo, no se menciona «Jesús», sino más bien a «Cristo» (véase psicografias 3, 10, 11, 17, 25, 30, 40). Para arrojar un poco más de luz con respecto a este misterio que podría estar reservado cuando se hace referencia a este ser ―Jesús―, es preciso que sepamos que Justino de Bizancio fue un emperador bizantino desde 518 a 527 d.C. A este dato se suma que Fray José de Aragón, ―religioso del convento de la Rábida (Huelva) en el S.XVII y desde la eternidad sirviendo como guía espiritual a B.S.P―, antes de darle a conocer estas psicografías, hizo la siguiente revelación al vidente: «Se vive una época Bizantina- y como en ese ayer que brilló con Justiniano I – en ese ayer entró el caer de una civilización, y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo algo de lo mucho que se había perdido. . .». Teniendo en cuenta esta aclaración, podemos saber que se hace una comparación con la época bizantina, aunque podemos apreciar que el acento está puesto en nuestra era. Esto en primer lugar nos debe de hacer caer en la cuenta de que existe una persona con este nombre que es desconocido en el ambiente, el cual se menciona en clave en la psicografia 7 «El anónimo ser que se allega, tañiendo la Campana de las voces ―dirá: traigo al mundo la linterna de la redención, porque las voces dicen a los cuatro vientos la verdad del agua y la verdad de la Cruz―». Lo que, si podemos saber con más certeza, tal como nos da a entender Fray José de Aragón, es que de nuevo sabemos algo más sobre el misterio de la Santa Cruz que con el suceso de los tiempos se ha ido perdiendo.
Otro dato significativo lo encontramos en las psicografías que también podemos considerar claves para poder comprender que las profecías de la Cruz Orlada están relacionadas con el misterio de la ciencia de la Santa Cruz, que son aquellas que hacen referencia a la «exactitud» tanto de la «fe», como de la «verdad» (véase psicografias 8 y 17). Las acepciones del Diccionario de la Real Academia Española que más se ajustan a esta descripción es la cuarta: «Rigurosamente cierto o correcto». Así como la octava: «Dicho de una propiedad que puede ser medida, o de las cosas o personas cuantificadas: Sin defecto ni exceso». Este dato resulta ser algo que va mucho más allá de lo casual, teniendo en cuenta que el misterio de la ciencia de la Santa Cruz esta esencialmente fundamentado dentro de la disciplina de las ciencias exactas.
Es necesario que podamos añadir unas palabras más con respecto a la tercera y cuarta psicografía, que marcan una clara etapa de cambio, que en este caso está vinculada a la purificación del mundo, en las que se emplea de forma reiterada una palabra muy propia a esta acción que es el «agua». «Al mundo; El mar llegará bravío indómito, más llegará con su bondad de Dios. Llegará con su oleaje cantarino, ya sin furor y dirá: agua-agua será en la paz de la Tierra prendida y ensangrentada-agua, agua, será en el nuevo hombre que nació y vio, que nacerá y verá, del hombre que del agua viene, y del hombre que en las aguas hablará: ¡Viene Cristo! Viene el agua redentora- Viene la Cruz Orlada- ¡Viene la luz! – Paz» (véase psicografia 3). «Agua de las aguas, agua, agua de los vientos, agua de los mares mares, agua de los ríos ríos: Agua que llegas di al hombre, que, si llegas a la hora de la explosión, es para apagarla, más no lo harás hasta la redención – en la hora, hora de la hora, en su hora. ¡Luz! – ¡Viajero apagarás tu sed!» (véase psicografia 4). La representación del globo terrestre en la psicografia 3 con una cruz orlada dibujada en el mismo eje, nos aporta una pista importante sobre esta profecía, que está relacionada con otras profecías de otros videntes a lo largo de estos últimos tiempos. Aunque la revelación de máxima referencia en este sentido es la de Fátima, pues sabemos que «el Vaticano en el año 2000 reveló que los pastorcitos vieron a un Ángel con una espada de fuego en la mano, que emitía llamas que parecía que iban a incendiar el mundo. Pero se apagaban al contacto con el esplendor que irradiaba la Virgen María. Y en revelaciones recientes de las monjas carmelitas donde vivía la hermana Lucía, ella registró en privado más detalles de esta visión. Publicaron las monjas que sor Lucía vio que la punta de la lanza llameante tocaba efectivamente el eje de la tierra, se estremecían y se enterraban montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes. El mar, los ríos y las nubes salían de sus límites, trayendo un torbellino de casas y personas que no se podían contar. Y ella oye que es la purificación del mundo que se sumerge en el pecado. Esto coincide con lo que publicó el diario alemán, Neues Europa, en 1963 aduciendo que el tercer secreto de Fátima supuestamente advertía que caerían del cielo fuego y humo, que las aguas de los océanos se convertirán en vapor, que todo lo que está de pie sería derribado y millones de hombres perderían sus vidas, produciendo miseria y desolación sobre la tierra. Estas dos cosas fueron las que relató Juan Pablo II en Fulda, Alemania en 1980, cuando le preguntaron por qué el tercer secreto aún no había sido revelado, aludiendo a que sus antecesores no quisieron asustar a la gente revelando estas cosas» (ForosdelaVirgen, 2021). En el cántico del Profeta Ezequiel, Dios nos deja entrever este acontecimiento, en primer lugar, anunciando un derramamiento de un agua para que nos predispondrá para que nos pueda infundir después su Espíritu: «Derramaré sobre vosotros un agua pura que os purificará: de todas vuestras inmundicias e idolatrías os he de purificar; y os daré un corazón nuevo, y os infundiré un espíritu nuevo; arrancaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Os infundiré mi espíritu, y haré que caminéis según mis preceptos, y que guardéis y cumpláis mis mandatos» (Ez. 35,25-27). Es ahora cuando podemos llegar a la conclusión que estas dos profecías del vidente católico argentino se encuentran en el mismo marco de la revelación de la Stma. Virgen a los tres pastorcitos de Fátima, anunciando este desastre para un momento concreto que será próximo a «la hora de la explosión», por lo que podemos entender que cuando se produzca este cataclismo, es porque Dios para un mayor beneficio de la humanidad establecerá este límite, con el que finalmente limpiará el pecado de este mundo, para comenzar los tiempos para la verdadera renovación de la fe y de paz para todos los pueblos. Y será finalmente de esta manera pomo podremos disfrutar del deseado Triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Cuando otras personas tengan la ocasión de conocer este misterio de la Santa Cruz y traten de relacionarlo siguiendo el hilo de mi interpretación con respecto al misterio de la Cruz Orlada, quizá pueda suscitarles otras conclusiones muy dispares, y aunque estas relaciones puedan suponer para algunos algo irrelevante, para otras personas que gocen de una aguda capacidad para poder discernir mejor todas estas profecías unidas al conjunto global del misterio de la ciencia de la Santa Cruz, podrán llenarse de esperanza y consuelo al saber que con «un poco de levadura leuda toda la masa» (Ga. 5,9). Esta pizca de levadura representa el conocimiento total del presente misterio. Dios que es dueño del tiempo, será el que tenga la última palabra.
Después de haber mostrado estas relaciones que vinculan el misterio de la ciencia de la Santa Cruz con las profecías del vidente Benjamín Solari Parravicini que en este caso hacen referencia a la Cruz Orlada, podemos afirmar que dicho misterio conforma un conjunto de conocimientos que desde este mismo momento cobran vida propia, para convertirse finalmente de esta manera en un proyecto de evangelización. Este proyecto de evangelización que he tenido la gracia inmerecida de emprender sin mérito alguno, nos debe de comprometer especialmente a los cristianos, por el simple hecho de haber sido receptores del misterio de la ciencia de la Santa Cruz, para que de esta forma podamos dar comienzo a la nueva misión que requiere de un esfuerzo por transmitir y divulgar todo el contenido del presente mensaje encriptado en caracteres matemáticos en la creación, y que sin ningún género de duda tengo pleno convencimiento que Dios desea dar al mundo. Después de convertirse este misterio en un proyecto de evangelización, podemos afirmar que toma un impulso fuerte, ya que anuncia un mensaje que podría cambiar la mente y los corazones de las personas, para poder emprender en el mundo una nueva Cruzada, que como podemos intuir se encuentra relacionada en este momento presente con la Nueva Evangelización, basada fundamentalmente en el conocimiento de Dios y en el Amor y como consecuencia de esto la verdadera Paz que solo puede dar Dios, siempre y cuando que cada uno de nosotros podamos alzar lo más alto posible este nuevo Lábaro actualizado para nuestro tiempo. Este nuevo Lábaro de nuestro tiempo será el estandarte de la última Cruzada que nos unirá a todos en la plena manifestación de los hijos de Dios que la creación espera expectante, para que sea liberada de su corrupción y de esta manera podamos llegar a alcanzar nuestra libertad gloriosa (Rm. 8, 19-21). A lo largo de esta obra se pueden encontrar algunas afirmaciones como por ejemplo esta última que acabo de hacer que pueden parecer presuntuosas, aunque en verdad habría que considerar que la humildad no está reñida con los grandes ideales.
Tened en cuenta el momento en el que vivís. Porque es ya hora de levantaros del sueño; que la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe. La noche está avanzada. El día se avecina. Dejémonos, pues, de las obras de las tinieblas y revistámonos de las armas de la luz (Rm. 13,11-12)