Dirección:
C/ El Saltillo Nº 25 Almonte (Huelva) C.P.21730
Disponibilidad completa:
Whatsaap: 00-34-636753259
E-mail: buenanueva@hotmail.es
Hace varios años, cuando este material de tipo cultural y profético requería de un mayor discernimiento para poder alcanzar su madurez en muchos sentidos, concretamente tras haber sido publicado previamente en Internet en el año 2008 bajo el dominio: www.matematicasmisticas.com, tengo que reconocer que por aquel entonces, tuve interés en publicar este trabajo en alguna editorial católica. Cierto es que esta posibilidad tan interesante hubiese podido abrir muchas puertas, para que este proyecto de evangelización desde sus comienzos hubiese tenido la oportunidad de poder ser mayor acogido. Aunque esta idea parece ser sin duda muy sugerente, desde este momento he podido llegar a la conclusión personal que es preferible renunciar a tener un padrino comercial, que no deja de ser una empresa intermediaria que persigue sus propios intereses, y que con independencia a las ventajas que constituyen poder tener este gran respaldo, en mi caso particular me supone una limitación en la libertad de edición y además coarta mi independencia. Esta libertad de edición e independencia a la que me refiero, principalmente presupone por mi parte la imposibilidad de poder publicar en formato impreso y al mismo tiempo poder hacerlo también por medio de esta edición digital, ya que cuando se firma un contrato con una editorial se cede a ésta la exclusividad de publicación de la obra del autor, y esto supone para nosotros un gran impedimento para poder conseguir dar máxima difusión de este mensaje. Pensando detenidamente acerca del lado menos positivo de esta decisión personal desde una perspectiva de la fe, considero que puedo estar poco equivocado, ya que partiendo de los dos extremos en la vida de Cristo ―Natividad-Pasión y Muerte―, sabemos que experimentó la soledad en medio de este mundo, y esta soledad de Cristo proyectada en sus fieles, puede convertirse en ocasiones en un modelo a seguir, para que la semilla que pueda sembrarse llegue a producir frutos más abundantes.
Comprendiendo la gran urgencia que precisa tener que transmitir sin ningún tipo de barrera este misterio de la ciencia de la Santa Cruz, desde sus inicios se ha procurado que no exista ningún tipo de limitación que suponga un impedimento para que su difusión pueda ser lo más amplia posible, por lo que desde entonces todo el contenido de este espacio digital se considera como una publicación sin ánimo de lucro. Esta idea esta inspirada en un principio evangélico, pues «gratis lo he recibido; gratis lo seguiré dando» (Mt. 10,8). Sin embargo, este proyecto de evangelización que he tenido la gracia inmerecida de emprender sin mérito alguno, nos debe de comprometer especialmente a los cristianos, por el simple hecho de ser receptores del presente misterio de la ciencia de la Santa Cruz, para que de esta forma podamos dar comienzo a la nueva misión que requiere de un esfuerzo por transmitir y divulgar todo el contenido de este mensaje encriptado en caracteres matemáticos en la creación, y que sin ningún género de duda tengo pleno convencimiento que Dios desea dar al mundo. Podemos afirmar que desde un primer instante este proyecto de evangelización toma un impulso fuerte, ya que anuncia un mensaje que podría cambiar la mente y los corazones de las personas, para poder emprender en el mundo una nueva Cruzada, que como podemos intuir se encuentra relacionada en este momento con la Nueva Evangelización, basada fundamentalmente en el conocimiento de Dios y en el Amor y como consecuencia de esto la verdadera Paz que solo puede dar Dios, siempre y cuando que cada uno de nosotros podamos alzar lo más alto posible este nuevo Lábaro actualizado para nuestro tiempo.
Se precisa de un gran impulso por parte de los fieles laicos, porque sabemos que la situación en el mundo es muy crítica con respecto a la pérdida de las almas, y aunque por esta razón no podemos esperar ahora los extensos trámites burocráticos por parte de la jerarquía para solicitar un permiso eclesiástico, no se ha descartado la posibilidad de hacerlo en cuanto nos sea posible. ¿Qué mejor noticia que remita al Evangelio podríamos dar a este mundo cada vez más descristianizado, si pudiésemos gritar de alguna manera que la Santa Cruz se encuentra en caracteres matemáticos en la naturaleza y en todo el universo? Podemos afirmar que ya es un hecho que queda fuera de duda y que nadie puede cuestionar, cuando ahora ya podemos demostrar que el signo que nos representa como cristianos lo encontramos también de una forma especial en algo tan cotidiano como viene a ser la tecnología de nuestro tiempo. ¿Cómo podemos dejar pasar esta oportunidad de evangelizar siguiendo los métodos científicos, cuando casi todas las personas ignoran que portan una cruz matemática y más cuando desde hace décadas los movimientos laicistas luchan a favor para hacer desaparecer este símbolo que ahora sabemos que se encuentra impreso en caracteres matemáticos en todo lugar?
La misión que tenemos los cristianos desde este momento, en primer lugar es conocer este misterio de la ciencia de la Santa Cruz, para no sólo hacer correr después este mensaje por el Continente Digital, sino incluso a nuestros seres queridos más próximos a nosotros. Desde este momento puedes descargar gratuitamente el libro que hemos subtitulado como «Ciencia Mística», que siempre estará disponible, mientras seguimos construyendo este espacio digital que estará dedicado al servicio de la Nueva Evangelización. Para aquellas personas verdaderamente interesadas, en un futuro a medio plazo, también podrán tener disponible este libro en formato impreso solicitando el pedido por Amazon y en formato ePUB, con el fin de facilitar la extensión de este anuncio.
Si tienes algún tipo de duda, deseas hacer alguna sugerencia o tienes interés en colaborar de alguna manera con este proyecto de evangelización, puedes ponerte en contacto con nosotros.
La Santa Cruz como modelo matemático universal