Dirección:
C/ El Saltillo Nº 25 Almonte (Huelva) C.P.21730

Disponibilidad completa:

Whatsaap: 00-34-636753259

E-mail: buenanueva@hotmail.es

Feliz Navidad y próspero Jubileo de la Esperanza para todos.

Spread the love

Doy gracias a Dios por que un año más tengo la oportunidad de disfrutar de estas fechas en la que los cristianos especialmente recordamos su nacimiento.

En medio de un mundo en el que se ha perdido entre sus luces comerciales, hoy sería bueno podamos reflexionar quien quiere nacer en nuestro corazón. Aunque esta es una felicitación de Navidad sería buena idea hacer una breve reflexión para que podamos tener plena consciencia de quién recordamos que nace esta noche en este mundo. No se me ocurre mejor comparación para poder hacer comprender esta sensibilidad que debemos de tener especialmente todos los cristianos cuando nos acercamos con frecuencia a la Comunión, pero que al mismo tiempo muchos hermanos no encuentran tiempo necesario para poder dedicarle al menos una hora a la semana para poder adorarle expuesto en la custodia o al menos ante el Sagrario.

Cuantos hombres bautizados son hoy en el mundo que se han hecho paganos y viven esta noche desentendidos de su creador. Cuantos cristianos practicantes hay en la Iglesia que se olvidan de adorar a su Dios y que por tanto en el fondo no tienen apenas conciencia de quien se entrega a ellos cada domingo o incluso cada día. Cuantos Sagrarios solitarios e incluso profanados por la falta de respeto de los fieles cuando olvidan que la presencia de Dios esta en cada uno de estos lugares santos.

Es posible que esta esta reflexión pueda hacer perder el tono festivo de mi felicitación navideña para mis hermanos en la fe, amigos y resto de las personas de buena voluntad que no conozco personalmente pero que visitan esta página. Por eso me queda dar una palabra de esperanza para este nuevo año, con el fin de que tengamos propósitos santos para que podamos ser mejores personas en este Jubileo 2025 que comenzará hoy a las 19:00, con el rito de Apertura de la Puerta Santa de la Basílica Papal de San Pedro por parte del Santo Padre Francisco. Confiamos en que Dios se sirva de este Jubileo de la Esperanza para poder mover las conciencias de los lideres de las naciones en guerra, para que pueda cesar este flagelo. También confiamos en que cesen las guerras en los senos de todas la familias de este mundo y reine pronto Cristo en nuestros corazones con su Paz y Alegría.

Feliz Navidad y próspero Jubileo de la Esperanza para todos.

Jesús 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *